María Unzu

inquilino/a

Mi compañera de piso es beneficiaria de la ayuda para el alquiler, si cambia de trabajo ¿cuándo debe comunicarlo?

¿Debe comunicarlo en el momento en el que cambia de trabajo o debe esperar a tener los 6 meses de antigüedad?

  • Preguntado por: María Unzu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    No tiene que comunicar que cambia de trabajo, ya que lo que se exige es que se tenga una fuente regular de ingresos con la que hacer frente al alquiler.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    Director Comercial

    www.alquilersubvencionado.com