vannesa

inquilino/a

¿Cómo puedo solicitar una subvención distinta de la RBE q me retirarán el mes que viene sin cambiar de piso ni de contrato?

Soy beneficiaria de la Renta Básica por Emancipación del gobierno, pero en abril cumpliré 30 años, por lo que se me retirará, tengo entendido q existe otra de la Junta de Andalucía para mayores de 30, pero no me interesa cambiar de piso, me vale con el mismo contrato? es necesario que una Agencia de Fomento del Alquiler lo gestione si el alquiler no es nuevo?

igual hay otras opciones que desconozco.... GRACIAS ;)

  • Preguntado por: vannesa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tienes que formalizar un nuevo contrato, ya que tienes un mes desde la formalizacion del mismo para la tramitación de la subvencion, este nuevo contrato tiene que estar intervenido por una Agencia de Fomento, por tanto tienes que tramitarlo por alguna de ellas.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com