sayagues

inquilino/a

¿Cómo puedo realizar un cambio de datos en la RBE?

Actualmente recibo la RBE, y voy a cambiarme de domicilio en los próximos días.

  • Preguntado por: sayagues
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Kalimotxo ha sido el primero en contestar
  • Kalimotxo

    inquilino/a

    Tienes que ir a la oficina de alquiler donde echaste la solicitud e informarte.

    Pero ya te digo que lo más seguro es que tengas que cerrar el expediente de la ayuda y volver a presentar la solicitud. (y esperar unos mesecillos nuevamente).

    Es un follón, ya podrían hacerlo mejor.