Michelle

inquilino/a

Como debo proceder para percibir mi ayuda alquiler del añl 2009
En 2009 la junta de Andalucía aprobo mi solicitud para percibir hasta el 50% del valor del.alquiler de la vivienda alquilada. Habia que cumplir unos requisitos y como yo tenia menos de 35 años me la concedieron. Fui a una inmobiliaria que hizo los tramites, a los cuales pagué por eso unos 250?. Total que  unos meses mas tarde me ingresaron 600? en mi cuenta y ya no he vuelto a ver ningun duro. He leído algo sobre prescribir pasados 4 años, lo que me parece una barbaridad, pues los que vamos detrás de la ayuda somos los que la necesitamos y mucho. Queria saber si alguien por la zona de Fuengirola, Mijas o Marbella conoce algun abogado o asesor que haga esos tramites. Me hace muchisima falta!!!
  • Preguntado por: Michelle
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Buenos días Michelle
    En nuestro despacho llevamos ese tipo de reclamaciones, de hecho por la ayudas de alquilar hemos realizado bastantes,  puede ponerse en contacto con nosotros a través del email info@gracianiasesores.com o en el teléfono 952609375.
    Saludos
    www.gracianiasesores.com
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Michelle para que no prescriba su derecho no necesita ninguna ayuda, basta con que ponga un escrito reclamando el pago, incluso con intereses de demora.
    Pedro Hernández Olmo, abogado