m.l

inquilino/a

¿Cómo puedo comprobar si me han concedido la ayuda del 40% de ayuda al alquiler?
Solicité la ayuda en abril y aún no he recibido noticias sobre si ha sido concedida o no, agradecería que alguien me dijera dónde puedo comprobarlo. gracias
  • Preguntado por: m.l
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Debes pasarte por la oficina donde la tramitaste y preguntar allí por tu expediente.