Sonia Jover luna

inquilino/a

Cómo alquilar
Buenos días, tengo una duda que no me deja avanzar. Por motivos personales quiero cambiar de ciudad, buscar un trabajo y empezar de nuevo. El problema es que no me alquilan sin nómina. Me puede avalar un amigo, pero claro preferiría alguna otrabajo opción. Muchas gracias
  • Preguntado por: Sonia Jover luna
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ignoro  los motivos que te impulsan a empezar de nuevo en otra ciudad, supongo que han de ser lo suficientemente poderosos para que hayas tomado tal decisión, máxime si actualmente tienes vivienda y trabajo en la población donde te hallas, ya que en otra, d ifícil lo tendrás sin una amistad o familiar que te respalde como avalista, o si tampoco puedes aportar un aval bancario, ni dinero en efectivo como garantía adicional a la fianza en un contrato de arrendamiento de vivienda. Según el tipo de circunstancias que concurren en tu caso concreto, podrías pedir ayuda a los servicios de asistencia social del ayuntamiento.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    1. Hágalo al revés. Consiga primero el trabajo, y después ya se mudará, así además tiene toda España como potencial. Hoy día hay modos de comunicarse (video conferencias)  que nos permiten no tener que desplazarnos  o al menos no hacerlo hasta que no esté el proceso de selección en su fase final.
    2. Aval bancario. Ofrecer un aval bancario por 8 meses de renta, le abrirá muchas puertas.
    Suerte