Dagoberto Puente

inquilino/a

Cobrando 426€ como mayor de 52 años,podre pedir la ayuda para pagar el arquiler,en caso de que arquile un piso.

Hola,si alquilo un piso, para vivir solo porque no tengo familia,seria posible de que me consedan la ayuda para pagar el alquiler,es decir la nueva normativa que se aprovo en este año me podria ayudar en el pago,estoy empadronado en el piso que entrege,esto es porque no tengo donde ir,el contrato de alquiler esta ha nombre de los que lo viven en estos momentos,yo duermo en el coche,saludos y gracias.

  • Preguntado por: Dagoberto Puente
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Informate en la administracion local o autonomica.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es