Pinsesa

inquilino/a

Si no he cobrado ningún mes de ayuda de emancipación, la tengo que declarar en hacienda? Gracias

La tengo concecida desde agosto 2010, pero a día de hoy no he cobreado ningún mes. Tengo que declarar un aayuda que no he cobrado? Gracias

  • Preguntado por: Pinsesa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Por el mismo motivo por el cual los propietarios deben declarar los ingresos por el alquiler aunque no los hayan cobrado, por el criterio de devengo.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me temo que si.   Por lo que he leído en las respuestas a preguntas igual que la tuya.

    saludos - Papeleos Alquiler.