Sry

inquilino/a

¿Es cierto que al dejar de percibir la RBE se tiene que devolver?
He oído casos que al modificar el expediente de la RBE, les llega una carta donde han de devolver la ayuda.

Es cierto?
  • Preguntado por: Sry
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • Sry

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta, es que tengo un amigo que deja el piso por problemas económicos y estaba percibiendo la ayuda. Al cancelar el expediente le han dicho que tiene que devolver lo que le han dado desde hace un año y medio. Y queria saber si hay alguien que le ha ocurrido lo mismo, o si es cierto que se deba de devolver.
    • Respondido por: Sry
    • Hace 14 años
  • IGomez

    casero/a

    No entiendo muy bien tu pregunta, pero intento explicarte. Si vas a cambiar de piso y el resto de condiciones siguen igual, entonces debes anular tu actual expediente y abrir uno nuevo, en ese caso dejarás de recibir la ayuda durante los meses que tarde en tramitarse el nuevo expediente abierto.
    • Respondido por: IGomez