Laura Gutierrez

inquilino/a

Si estoy en una cédula de habitabilidad, ¿tengo derecho a recibir la ayuda del gobierno para el alquiler?

Voy a alquilar un piso que está inscrito como cédula de habitabilidad, puedo pedir la ayuda? no me lo saben decir en la agencia...

gracias

  • Preguntado por: Laura Gutierrez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Laura Gutierrez

    inquilino/a

    perdón..

    estoy viviendo en una casa que antes era una oficina, pero està admitida o como se quiera decir por el papel de cédula de habitabilidad.

    y mi pregunta es si puedo pedir la ayuda del gobierno para el alquiler

    merci

  • Roberto

    casero/a

    Cómo puedes vivir en una cédula de habitabilidad? Eso no es posible, la cédula de habitabilidad es un papel emitido por la administración que dice que el piso está en buen estado ... ¿puedes explicarte mejor?

    • Respondido por: Roberto