willgarci

inquilino/a

La semana pasada recibí la carta con la aprobación de la ayuda
Enseguida fui al banco, activaron el ... al parecer todo correcto. La pregunta es cuánto suelen tardar en pagar los retrasos una vez hecho el trámite del banco? suelen esperar al primer pago del banco con el código de aprobacion para así emitir los retrasos y el mes pagado ( ahora junio)?

Gracias,
  • Preguntado por: willgarci
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
ayudasalquiler ha sido el primero en contestar
  • ayudasalquiler

    inquilino/a

    Sí, cuando te hagan el primer pago te ingresarán el mes correspondiente y los atrasos. Sobre lo que van a tardar en hacerlo, eso depende de cada comunidad y tu expediente en concreto.