Bondoufle

inquilino/a

Cambio de piso ¿qué pasos hay que dar para cambiar el expediente de la RBE?
Hola, cobro la RBE y dentro de un mes me cambio de piso. Hoy me llamado al Instituto de la Vivienda y me han dicho que debo cerrar el expediente de mi actual piso y más tarde cuando tengo el nuevo contrato hace de nuevo todo el papeleo. ¿No es un poco engorroso cuando el derecho no es sobre el contrato sino hacia la persona? ¿Cabría la posibilidad de realizar tan sólo un cambio de contrato de alquiler y de transferencia automática? Gracias de antemano
  • Preguntado por: Bondoufle
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Si te han dicho que debes cerrar el expediente y abrir uno nuevo con el nuevo contrato, debes hacerlo así porque en cada comunidad autónoma se hace de una forma, depende de cómo organicen su papeleo.
    • Respondido por: IGomez