ioana maria valner

inquilino/a

¿Si me cambio de piso tengo que pedir otra vez la ayuda de alquiler?

Estoy cobrando ya la ayuda de alquiler de com. de madrid pero quero cambiarme de piso y no sé qué hacer, pedir otra vez la solicitud de alquiler o simplemente traslado de piso-domicilio? me urge la respuesta, por favor. Gracias.

  • Preguntado por: ioana maria valner
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
tamaralexa ha sido el primero en contestar
  • tamaralexa

    inquilino/a

    NO, SOLO tienes que informar a la administracion sobre el cambio, y al banco sobre la nueva cuenta donde vas a ingresar el alquiler, en la web de alquilerjove, encontrarás mas info. suerte