AnaBella

inquilino/a

Al cambiarme de casa, ¿tardaría mucho en volver a cobrar la ayuda de emancipación?
Después de haber entregado el contrato, nº de catastro y nº de cuenta.
  • Preguntado por: AnaBella
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Depende de la comunidad autónoma donde se tramite el expediente y cómo se haga ... Te aconsejo que estés muy atenta a todos los detalles para que todo se haga bien y no haya ningún fallo, sé que hay problemas ahora con lo del catastro para que el sistema informático del Ministerio de Vivienda reconozca el número de catastro de la vivienda alquilada si ésta es de reciente construcción.
    • Respondido por: Lucinda