dan foales

inquilino/a

Si cambio de alquiler pierdo la ayuda de 147 euros?

llevo 3 años viviendo en un piso ,pero lo malo es que ya no puedo aguantar los ruidos de los vecinos i los del bar que hay en frente de mi piso.ademas ,debajo de mi piso hay un local que ha sido alquilado por un grupo de jovenes que son muy fiesteros i que no hay manera de tranquilizarlo (estuve muchas noches llamando a la policia para parar esto pero la cosa siguen igual).

  • Preguntado por: dan foales
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo no me arriesgaría a contestarte negativamente a esa pregunta.

    no creo que nadie lo haga.

    saludos - Papeleos Alquiler.