maraga

inquilino/a

Tras cambiar d piso y entregar nueva solicitud, ¿tengo k acudir donde la 1a ayuda para q cancelen la anterior?
Hola,

En febrero cambié de piso y población. Fui a la delegación de habitatge del pueblo donde vivo ahora a tramitar la ayuda. Entregué todos los papeles y me dijeron que no hacía falta que fuera a la secretaria d habitatge donde me habían concedido la ayuda del piso anterior porque ya avisaban ellos del cambio. Pues bien, ya son varias personas de distintos departamentos de habitatge que me indican lo contrario, y me dicen que tengo que ir igualmente y dar constancia de que ya no ocupo el otro piso. ¿Alguien podría aclarármelo? Porqué no se si es que aun no estoy cobrando por la mera razón de su lentitud, o porqué no he dado este paso.

Gracias y saludos,
  • Preguntado por: maraga
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Si lo haces adelantarás muchos pasos, y no te olvides de cambiar el padrón municipal.