Miquel

inquilino/a

Cambiar aval
Hola, estamos viviendo en un piso de alquiler en Barcelona desde 2012, y deseamos cambiar el aval. La agencia insiste en hacer un nuevo contrato, aunque tenemos entendido que se puede hacer con un anexo, sin pagar tassas adicionales, especificando el cambio de avalista.
Es eso cierto? Puede el arrendador obligarnos a hacer un nuevo contrato?

Muchas gracias
  • Preguntado por: Miquel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Quien tiene la palabra es el arrendador, no la agencia, todo es negociable, pero dudo que quiera aceptar un cambio de avalista, salvo que el nuevo ofrezca mejores garantías.