Jesús80

inquilino/a

¿Para calcular si supero el IPREM puedo hacerlo individualmente, o es obligatorio contar con los ingresos de mi mujer?

el tema es que si solicito la subvención al alquiler de la comunidad de Madrid yo solo, cumplo el requiito de no superar 2,5 x IPREM de ingresos brutos anuales, pero al estar casado no sé si tengo que incluir necesariamente los ingresos de mi esposa en el cálculo.

  • Preguntado por: Jesús80
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Normalmente en estos casos se computan los ingresos de todos los ocupantes de la vivienda.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente