vives

inquilino/a

Busco una habitacion a alquilar en Sevilla para dos meses en otoño.

Criterios: cerca del centro (si no es tan cerca pues bien comunicada), que no sea cara (menos de 200 euro) y segura (en cuanto a la criminalidad).

gracias.

  • Preguntado por: vives
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Yo te ha dicho Amparo, en este buscador no encontrarás el alquiler de habitaciones, prueba a mirar en internet.

    Sólo por dos meses te resultará dificil encontrar una casa para compartir a no ser que mires las que son parecidas a una pensión.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, este foro es solo para consultas sobre arrendamientos, no para buscar alojamiento.

    Para alquilar habitaciones hay sitios específicos en internet. Aunque no creo que sea fácil que alguien te alquile una habitación a ese precio y  solo por 2 meses.

    Busca en google.

    Saludos