llanos

inquilino/a

Pedí la ayuda del alquiler hace 14 mese la tengo aprobada y todo en regla, ¿sabe alguien si puedo reclamar y dónde?

He llamado varias veces, me dicen q esta todo bien q paciencia, pero 14 meses creo q ya esta bien, le ha pasado esto a alguien mas? Vivo en Albacete, si alguien sabe decirme donde podria reclamar, mil gracias!

  • Preguntado por: llanos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jaros

    inquilino/a

    hola,soy  de malaga y estoy en la misma situacion , llevo 15 meses y es verdad  en este tiempo bastante prudencial la paciencia empieza  a crisparse yo he llamado a la junta andalucia ,despues al ministerio he mandado escritos y aki esperando, eso si con paciencia porque me he movido pero la rbe cada vez nos ponen mas trabas.y si es poko la declaracion de la renta viene en breve supongo ke habra  que declararla para obtenerla lo cual cada vez lo dudo mas.

    deun joven emancipado mil eurista al cual cada vez le cuesta mas llegar a fin de mes

    • Respondido por: jaros
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola llanos:

    debe personarse en la Oficina donde tramitó la solicitud con su dni y copia de la resolución donde se le concedió la rbe. Con esos datos el funcionario encargado de su expediente podrá informarle sobre todo lo acaecido sobre el mismo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues en la oficina donde la solicitaste