delius

inquilino/a

Mi banco no registró el indentificador de la RBE en su momento. ¿Puedo exigirles que me abonen ellos los retrasos (8meses)?

Ascienden a 1680 euros.

  • Preguntado por: delius
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (7)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • EduardV

    inquilino/a

    Canvia de banco, yo ya he trabajado con 3 bancos el 2011.

    En uno de ellos, en 4 meses me han cobrado 100 euros de intereses y comisiones.

    • Respondido por: EduardV
    • Hace 12 años
  • delius

    inquilino/a

    K injusticia.

    la verdad k la del banco ye dispuesta y eficinete. M dijo k iba hacer todo lo posible pero a ver. Ya te iré contando

    • Respondido por: delius
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues entonces no hace falta ni que vayas a perder el tiempo al banco ni que te metas en temas legales, porque ya puedes dar por perdido ese dinero.

    Mejor dicho, por no ganado.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • delius

    inquilino/a

    No puedo no. :(

    • Respondido por: delius
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La pregunta clave es:

    ¿puedes demostrar de alguna forma que el error fué del banco?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • delius

    inquilino/a

    gracias crazhy. espero poder llegar a un acuerdo con ellos porque no me queria meter en temas legales...

    • Respondido por: delius
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si tiene manera de probar esa negligencia por parte del banco, sí.

    Para ello deberá presentar una demanda mediante abogado y procurador o llegar a un acuerdo con el banco.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh