lola navarro

inquilino/a

Ayudas prop para inquilinos mayores de 30 años Valencia
Quisiera saber qué ayudas hay para los inquilinos de pisos de alquiler que son mayores de 30 años. Tengo entendido que te paga el prop en Valencia un 40 % del importe anual del alquiler. Querría asegurarme. gracias.
  • Preguntado por: lola navarro
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
Antonio Postigo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acude a infomarte al organismo competente en vivienda de tu Comunidad Autónoma.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • nancy12

    inquilino/a

    quisiera saber sovre la ayuda de arquiler

    • Respondido por: nancy12
    • Hace 9 años
  • Antonio Postigo

    profesional

    Te contesto desde Andalucía, así que en lugar de una respuesta directa, te puedo dar la forma de informarte...

    A ver... sigue estos pasos:

    1.- Entra en la pestaña que se marca como "Ayudas alquiler" (parte superior de esta pantalla)

    2.- Marca la opción ayudas al inquilino en la primera ventanita.

    3.- Marca tu comunidad (en este caso Valencia, es la última)

    4.- Desplaza la nueva ventana hacia abajo. He visto que se prevén dos ayudas en esa comunidad. La primera corresponde ha hasta una edad de 30 años. La segunda hasta 35.

    En el texto de la ayuda aparecen todos los requisitos a cumplir, importe de las ayudas y trámites a seguir.

    Un saludo.