evy

inquilino/a

¿Cuándo nos darán la ayuda al alquiler?
Somos 2 chicas que nos vamos a vivir a Madrid este mes que entra, el día 1 de dicimenbre entramos n el piso. y vamos a solicitar la ayuda al alquiler. ¿cuándo nos la darían?
  • Preguntado por: evy
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • zelander_1

    inquilino/a

    hola, en mi caso han tardado unos 3 meses en enviarme la carta con la resolucion favorable. Ahora tengo que presentar otra solicitud y en unos 2 ó 3 meses te ingresan el dinero. un saludo
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Sin información más específica sobre qué tipo de ayuda al alquiler vas a pedir o cuándo lo vas a hacer no se te puede dar una respuesta concreta. No obstante, lo que te recomiendo es que, cuando entregues los papeles de la solicitud de la ayuda al alquiler le preguntes a la persona que te los recoja que cuánto tiempo deberás esperar para obtener una respuesta afirmativa o negativa y que, tras esta respuesta, cuánto tiempo tardarás en recibir la ayuda.
    • Respondido por: Alberto