benji

inquilino/a

Tengo minusvalía al 50%, ¿sabéis si hay ayudas económicas cuando alquilas un piso?
No estoy seguro, pero me han dicho que hay ayudas por gente con minusvalía del 50%. ¿es verdad?
  • Preguntado por: benji
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    El plan estatal contempla una devolución del 40% de lo que pagas de alquiler si tienes una minusvalía de al menos el 40%, se gestiona en tu Comunidad Autonoma.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    www.alquilersubvencionado.com