Ana

inquilino/a

Ayudas del alquiler
Buenas! Resido en una vivienda de alquiler, pero ni yo ni el arrendador declaramos la vivienda en la declaración de la renta. Si recibo la ayuda del alquiler de mi comunidad, al arrendador y propietario de la vivienda podrían ponerle alguna multa o hacerle pagar todo lo que no ha declarado? Gracias, me gustaría informarme ya que quiero aceptar dicha ayuda pero no sé si al arrendador le acarrearía algún problema
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su casero incurre en un error no percatarse de que Hacienda tiene bien fácil detectar ese arriendo, en cuanto Vd declare su domicilio en un documento oficial, entonces pagará bastante más de lo que hubiera pagado de cumplir sus obligaciones fiscales. Hágaselo ver así
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Duplicada y ya respondida en el otro hilo