Fran

inquilino/a

ayudas alquileres castellon 2016
Buenas mi consulta es por saber si existen ayudas en castellon y si cumplimos los requisitos... Ella 28 años esta en el paro y curra alguna vez de extra pero no llega a más de 280 euros al mes y yo 26 años y cobro unos 980? al mes. Gracias de antemano por las respuestas
  • Preguntado por: Fran
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cada Comunidad Autónoma establece su propia normativa para solicitar las ayudas y otros mecanismos de apoyo al alquiler de vivienda y vivienda social.  Por lo tanto hay que informarse en las Consejerías o Departamentos de Vivienda de la Comunidad Autónoma correspondiente a donde uno resida.

    Marque el 012 o mire en la web http://www.habitatge.gva.es/web/vivienda-y-calidad-en-la-edificacion/ayudas-al-alquiler-de-vivienda-convocatoria-2016