alberto

inquilino/a

ayudas alquiler

Hola.

Me pongo en contacto con ustedes para preguntar si hay alguna ayuda en la comunidad de madrid para aquiler de pisos para persona con incapacidad absuluta, muchas gracias.
  • Preguntado por: alberto
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    http://www.madrid.org/ICMdownload/GEMDINJ.pdf
    Este es el formulario para solicitar ayudas del portal de vivienda de la Comunidad de Madrid.
    Si desea información más concreta póngase en contacto con el IVIMA
    Este es el número de la Calle Basílica, pero hay otras oficinas en Madrid 915 80 91 00