Sorayita34

casero/a

Ayudas alquiler

hola, mi marido y yo. estamos pasando por un problema hipotecario...., no sabesmos si es mejor  vender el piso o ponerlo en alquiler,  devido a la crisis  llevamos casi 1 año al paro...y nos queda como 6 meses mas de paro. hemos hablado con el banco...y creemos son unos interesados.....la pregunta seria.. que si podemos alquilar el piso por no poderlo pagar?

  • Preguntado por: Sorayita34
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Tu puedes hacer con tu piso lo que quieras. Así que si decides alquilarlo para tener unos ingresos extras que os vendrán bien haces bien. Pero que sepas que si lo alquilas el inquilino podrá quedarse en el piso si el quiere hasta cinco años sin que puedas hacer nada excepto darle una indemnizaciñon suculenta.

    Lo que si pensais volver al piso una vez encontreis trabajo podríais intentar subarrendar habitaciones y de mientras estaríais viviendo en vuestra casa.

    • Respondido por: Marta26