nievse

inquilino/a

¿Cómo puedo saber si puedo pedir alguna ayuda al alquiler en Valencia?
Soy de valencia me gustaría saber si pagando 525 de alquiler y cobrando 750 del paro puedo solicitar alguna ayuda. Vivimos tres personas sólo una cobra del paro.
  • Preguntado por: nievse
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pregunta aquí:

    Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Comunidad Valenciana
    c/ Francisco Cubells, nº 7
    Valencia
    Teléfono:012

    O también aquí:

    Agencia Valenciana de Alquiler
    C/ Vinatea, 14
    46001 Valencia
    Tel: 902365044
    • Respondido por: Alberto