tamaralexa

inquilino/a

¿Dónde me puedo interesar sobre mi caso?
El expediente lo ingresé en prop-valenciano, ahora cómo puedo averiguar y dónde, porque ya no me ingresaron los 210€ el mes de febrero.
  • Preguntado por: tamaralexa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Veripeeeich ha sido el primero en contestar
Veripeeeich ha sido elegida Mejor Respuesta
  • thierry

    profesional

    En Valencia, y supongo que es así en toda la comunidad valenciana, tienen retrasos de pago de la ayuda, por lo cual no es un caso aislado.
    • Respondido por: thierry
    • Hace 15 años
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Hola! Yo soy de Castellón, no se de qué provincia de las 3 eres (Valencia?), pero dependerá del tiempo que haya pasado.

    Te cuento:
    Yo lo entregué en junio, en agosto me llegó la carta de que me la concedian y hasta octubre no cobré, eso sí que como tiene caracter retroactivo, te lo ingresarán todo (a mes vencido). Siempre pagan a final de mes, suele ser la última semana pero pueden esperar hasta el último dia de cada mes.

    Ve a este enlace, y a la izquierda abajo, pincha en "Consulta de expedientes de vivienda".

    http://www.gva.es/jsp/portalgv.jsp?br=1&re=1&co=es&chflash=true&force=si

    Allí pondrás tu DNI y la fecha en que entregaste la solicitud y te saldrá tu estado.