susana urbano

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta que me den el piso de alquiler?
Me gustaría saber cuánto tiempo desde que se echan los papeles requeridos para el piso de alquiler se tarda en que me lo den.
  • Preguntado por: susana urbano
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
elisabet@interpiso.n ha sido el primero en contestar
  • elisabet@interpiso.n

    profesional

    No entiendo bien la pregunta, la solicitud es para un piso de protección oficial? entonces dependerá del municipio. Si la vivienda es particular, dependerá de que tanto tu como el propietario os pongais de acuerdo. en principio en un par de dias podrías entrar.