jose luis martinez

inquilino/a

Me gustaría saber si hay alguna ayuda al alquiler para personas de mas de 30 años en Sevilla
Creo que antes había una pero lo han quitado y no se si es definitivo o cada año entran más ayudas. gracias
  • Preguntado por: jose luis martinez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Buenos dias Jose Luis.

    Por edad existe la posibilidad de una devolución del 40% de lo que se paga de alquiler, esta subvención se tramita a trabes de las Agencias de Fomento del Alquiler.

    Es cierto que han retirado la subvención que existía para propietario y que consistía en 6.000€ a fondo perdido, pero la de los inquilinos se contemplan hasta el año 2012

    Un Saludo