sorana

inquilino/a

Tengo la resolucion para la renta básica desde 10.2008 y no me ingresaron, ¿cuánto tengo que esperar?
Soy de Vitoria, Álava. La resolución está metida en el banco desde octubre me han dicho que tardan 3 meses y ya son cuatro, estoy desesperaa cuánto tardan con quién puedo hablar más de esto más que el banco y etxebide?
  • Preguntado por: sorana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Radostina Raykova ha sido el primero en contestar
  • Radostina Raykova

    inquilino/a

    Hola, nosotros estamos en la misma situacion. He llamado 3 veces al Ministerio de vivienda, me pidieron a mandar todos los recibos del banco y copia de la resolución y nada. No sé dónde se puede recibir info personalizada. Pero si quieres llamar a 900 900 707 a ver qué te dicen. Suerte!