guadalupe salas

inquilino/a

Quiero saber cómo puedo beneficiarme de las ayudas de emancipación para el alquiler que salió hace algún tiempo
Me comentaron que para solicitarla tenías que tener un contrato de arrendamiento, yo ya lo tengo lo siguiente qué es lo que debo hacer.
  • Preguntado por: guadalupe salas
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola Guadalupe, primero infórmate si en tu localidad hay oficina de Vivienda Joven, pregunta allí, tendrás que tener entre 22 y 30 años, demostrar que has trabajado o vas a trabajar en los ultimos o próximos 6 meses, (demostrar que puedes pagar, vamos) visar el contrato de alquiler, no tener propiedades y si las tienes que cumplan unos requisitos, mira para abreviar: www.mviv.es/es/ y aquí tienes todo