almu

inquilino/a

Me concedieron la RBE y desde diciembre estoy esperando a cobrar. ¿dónde puedo reclamar?
Al concedérmela la entregué en banco y aún estoy esperando. En la oficina vivienda dicen q quizá no me la paguen porque el pago d mi alquiler al ser 3 personas lo hacíamos por separado al casero. La pedí yo sola y me concedieron la parte proporcional pero aún estoy esperando (la solicité en marzo 08 y concedida desde diciembre 08). puede que no me la paguen? dónde puedo reclamar y qué debo hacer?
  • Preguntado por: almu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
rbk ha sido el primero en contestar
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola almu,

    Para saber cuál es el estado de tu solicitud, o informarte sobre posibles incidencias en su tramitación, debes dirigirte al Ministerio de Vivienda ( www.mviv.es o www.alquilerjoven.es Tel. 900 900 707), ya que ésta es la entidad que está convocando este tipo de ayudas, o al Organismo o Entidad donde presentaste la solicitud.
  • ernino

    inquilino/a

    En mi caso me la aprobaron en Octubre, el 2 de noviembre creo que entregué el papel al banco. Y en Abril de este año la he recibido con todos los atrasos menos 1, así que es posible que te tarde tanto, de todas formas pregunta en tu banco cuándo pasaron la orden al ministerio y en el propio ministerio como te comentan.
    • Respondido por: ernino
    • Hace 14 años
  • rbk

    inquilino/a

    Llama al Ministerio de la vivienda 900 900 707 y pregunta allí, aunque no son nada agradables y tendrás que insistir bastantes veces.
    • Respondido por: rbk