Radostina Raykova

inquilino/a

Si estoy cobrando la RBE y tengo que cambiar el piso por alguna razon, ¿qué pasaría?
¿Me suspenderán la ayuda o tengo que solicitarla de nuevo con los datos del piso nuevo?
  • Preguntado por: Radostina Raykova
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • roquetas

    inquilino/a

    Yo me he informado y no tienes que volver a solicitarla, solo tienes que ir a vivienda en tu provincia (donde la solicitaste) y llevar el nuevo contrato junto con los datos del nuevo propietario y la nueva vivienda (direccion, ref catastral, etc) también tienes que volver a rellenar la ficha de internet (el formulario) pero no tienes que llevar ni nóminas ni nada, según me han dicho a mí pierdes un mes mientras se encauza todo.
    • Respondido por: roquetas
    • Hace 15 años
  • Antonio Postigo

    profesional

    Las ayudas son por un máximo de 4 años, y pueden verse interrumpirse y reanudarse hasta agotar de 4 años máximo.

    La ayuda se concede para contratos concretos, y una vez extinguido el contrato deberá solicitarse nuevamente.

    Para un mejor detalle puedes llamar al 900 900 707-

    Un saludo.