joana1

casero/a

¿Puedo perder esa subvención si el gobierno dice que no hay dinero?
Tengo un piso alquilado y me han aprobado la ayuda de 6.000€ ¿me pueden quitar esa aprobación?
  • Preguntado por: joana1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Si tienes la concesión de la ayuda deberías pasarte por la oficina de la consejería de Vivienda correspondiente para interesarte sobre cuándo te ingresarán el dinero de la ayuda. Te lo digo porque puede que te la hayan concedido pero también puede que la consejería se reserve el derecho de ir ingresando el dinero de estas ayudas mientras haya presupuesto asignado para ello.
    • Respondido por: Raul