JOSE PEREZ

casero/a

¿Hasta cuándo podían presentarse las solicitudes para pedir la ayuda para los propietarios que alquilan su vivienda?
Soy de Alicante y como las ayudas se gestionan por Comunidades Autónomas, no se si es exclusivo de cada una el poner una fecha o es a nivel nacional. En todo caso me gustaria saber que plazo hay o habia para entregar las solicitudes para pedir dicha ayuda desde el punto de vista del propietario. Gracias
  • Preguntado por: JOSE PEREZ
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    El Plan estatal de Vivienda fue publicado en el BOE con fecha 26/12/2008, desde esa fecha ya no se contemplan las ayudas para propietarios que pongan en alquiler sus viviendas vacías, aunque sí que hay ayudas a la rehabilitación. Por tanto, esa es la fecha máxima a no se que la comunidad donde resides disponga otra cosa, como paso en Andalucía, donde dieron de fecha máxima hasta el dia 05/01/2009, para la presentación de las mismas.