eliana laura silla

inquilino/a

¿Dónde tengo que dirigirme para pedir la ayuda si ya tengo mas de 30 años?
Tengo 30 años, acabo de recibir la ayuda RBE pero la q era hasta los 30, me darán la que sigue ...? y dónde tengo q dirigirme? vivo en El Vendrell, Tarragona.
  • Preguntado por: eliana laura silla
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Tienes que ir a esta oficina y ver si tienes derecho a alguna ayuda, ya ha pasado el plazo para pedir las ayudas a los inquilinos menores de 35 años para este año, pero te podrán informar para el próximo:

    Servei Territorial d'Habitatge de Tarragona
    C/ d'Anselm Clavé, 1
    43004 Tarragona
    Tel. 977 21 65 62
    • Respondido por: Alberto