Almudena Lopez

inquilino/a

Quería saber si hay ayudas para el alquiler de viviendas a jubilados, en Granada.

Mi nombre es Almudena y quería saber si hay ayudas para el alquiler de viviendas a jubilados, en Granada.

  • Preguntado por: Almudena Lopez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le sugiero se ponga en contacto con la Junta en

    delegada provincial de granada maría Nieves Masegosa Martos Calle Joaquina Eguaras nº 2. Complejo Administrativo Almanjáyar 18013 Granada Teléfono: 958145300 fax:958 145 367 saludos - Papeleos Alquiler.