Jennyfer

inquilino/a

Tengo 21 años y m gustaría saber si hay algún tipo d ayuda para pagar el alquiler
hola! he escrito para ver si me podías contestar a eso... he oído rumores de k la ayuda del gobierno de 210€ ya no la van a dar a nadie más k la solicite. Espero k n sea verdad!! y eso, a ver si m pueden ayudar a pagar el alkiler.
  • Preguntado por: Jennyfer
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
ayudasalquiler ha sido el primero en contestar
  • ayudasalquiler

    inquilino/a

    Yo no he oído o leído nada de eso, la RBE se sigue dando. Pero es a partir de los 22 años, así que te toca esperar un año.