elosina2001

inquilino/a

Ayudas alquiler piso en Cataluña
¿Qué ayudas podemos tener los inquilinos en un piso en la provincia de cataluña?
  • Preguntado por: elosina2001
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
fresh ha sido el primero en contestar
  • Sandra Paola Caceres

    inquilino/a

    Que ayuda puedo tener como Madre soltera con un hijo acargo
  • elosina2001

    inquilino/a

    Y añado, para una persona de 36 años, no recibe ayuda para el alquiler???
  • fresh

    inquilino/a

    Ahora que se acerca la declaración de la renta yo también quise saberlo y llamé para que me lo aclararan. Me dijeron que en Cataluña hay ayudas para quienes vivimos de alquiler en el caso de cumplir todos los requisitos siguientes:

    - No ser mayor de 32 (mientras no se hayan cumplido 33 años no hay problema).
    - En el caso de ser una persona, debe ganar menos de 20.000€ brutos / año.
    - En el caso de ser dos personas (como yo que estoy casado), entre ambas deben ganar menos de 30.000€ brutos / año.

    Te dejo el teléfono por si quieres llamarles para aclarar alguna cosa más: 901335533

    Saludos
    • Respondido por: fresh