beatriz martinez muñ

inquilino/a

¿Van a quitar las ayudas al alquiler de 105 euros?
Kería saber si la ayuda de los 105 euros de los pisos de alquiler si la han quitado o tienen pensado quitarla. Yo va hacer 1 año que la espero pero no dicen nada
  • Preguntado por: beatriz martinez muñ
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    A qué ayudas te refieres? No será a la ayuda de los 210 euros para jóvenes de 22 a 30 años. Esas ayudas no se van a quitar, de hecho ya se ha presupuestado lo que va a costar al gobierno todas esas ayudas. Llegan, pero son muy lenta, hasta ahora sólo la mitad de la gente que debe recibirlas lo está haciendo. Paciencia.
    • Respondido por: Alberto