Ramonr

inquilino/a

Ayudas al alquiler para menores de 35 años

Hola,

me he quedado en el paro a principios de mes, me pago la matrícula de la universidad, tengo 33 años y vivo de alquiler, compartiendo piso con otra persona, solo tengo paro para 6 meses y la carrera acabada de empezar.

En el siguiente enlace se explican los detalles de una ayuda del gobierno para pagar el alquiler:

https://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler/ayuda-inquilinos_33.html

Al principio del texto se indica que los ingresos familiares no deben superar el 2.5 del IPREM. Más adelante matiza e indica que para el computo se tendrán en cuenta los ingresos de todos los titulares del contrato. En tal caso, no puedo recibir la ayuda.

No somos familia, ni pareja, solo compartimos piso, cada uno tiene sus ingresos y los gastos van al 50%. ¿Hay algo que pueda hacer para recibir la ayuda igualmente?

Muchas gracias.

Ramon

  • Preguntado por: Ramonr
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Creo que si podrías optar lo qeu si sois dos personas en el contrato de la vivienda solamente podrían darte 105 €

    • Respondido por: Marta26