Jenniffer

inquilino/a

He solicitado la ayuda para menores de 35 años hace mas de 4 meses y no tengo respuesta, ¿cuánto demora?
He presentado la documentación en julio y aún no tengo respuesta.
  • Preguntado por: Jenniffer
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Depende de cada comunidad autónoma y del número de peticiones recibidas. Te aconsejo que llames a la oficina donde tramitaste la ayuda para que te digas cuál es el status de tu solicitud. También te conviene saber que están a punto de aprobar el nuevo plan de vivienda y que muchas consejerías de Vivienda estarán pendientes de cómo es ese nuevo plan y puede que algunas ayudas varíen.
    • Respondido por: Roberto