Paula Martin

inquilino/a

¿Hay ayudas para alquilar en Madrid por desplazamiento médico?
Estoy en Madrid, Puerta de Hierro para un trasplante de médula osea. Debo vivir aquí unos 6 meses y mi casa está en alicante. Hay ayudas para alquilar aquí? Y por desplazamiento? Soy pensionista alicantina.
  • Preguntado por: Paula Martin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Pues a mí no me suena, pero puedes llamar al 012, que es el teléfono de atención al ciudadano y allí te informan. Y si no tienen la información te darán el teléfono/dirección de donde lo puedes preguntar.

    Que vaya todo bien!!!!