milena

inquilino/a

Tengo 29 y soy madre soltera, gano 120 al mes, ¿a dónde acudo para la subvención para el alquiler?
además soy residente, ¿podéis ayudarme? gracias
  • Preguntado por: milena
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    El camino más directo es acudir a los servicios sociales de tu ayuntamiento. Ellos podrán informarte de las ayudas generales que se ofrezcan para todo el estado, o para tu comunidad autónoma, y además sobre planes municipales de ayuda.

    Una parte del camino lo puedes hacer tu misma desde esta página, utilizando el buscador que aparece en la parte superior de esta pantalla, señalado con el nombre de "Ayudas alquiler".

    Aunque parezca algo obvio, te recomiendo la lectura del texto completo de las subvenciones. Suelen tener al comienzo una descripción general de los posibles beneficiarios, y más adelante también suelen incluir excepciones.

    El tratamiento a familias monoparentales suele ser más flexible.

    Suerte.

    Un saludo.