arancha2009

inquilino/a

Vivo en madrid sola con mis dos hijos. estoy separada pero aún no legalmente. hay alguna ayuda al alquiler?
Gano 1370 eu y pago 750 de alquiler, ¿hay algún tipo de ayuda para personas en mis circunstancias?. no recibo un céntimo del padre de los niños ni del estado. pedí la RAI como vict de viol.genero pero sólo me ingresan 100 eu al mes y sólo me quedan un par de meses para recibir esa ayuda. ¿podría pedir algún otro tipo de ayuda?. el padre de los niños nunca me dará dinero y me veo en una situación sofocante pues no tengo ni una casa, todo lo que gano se me va en alquiler y en gastos de luz, agua, elec., gasolina y comida...
  • Preguntado por: arancha2009
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Pregunta en tu consejería de Vivienda por si puedes acceder a alguna ayuda:

    Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
    Avda. de Asturias, nº 28
    28029, Madrid
    Teléfono:012
    Fax:917285299
    Email: oficinavivienda@madrid.org
    • Respondido por: Raul