estefania21

inquilino/a

Ayudas de alquiler para madre soltera

Hola soy una chica de 21 años con un hijo de 1 añito y me gustaria acceder a un alquiler ya que acabo de dejarlo con mi pareja  y me a echado de la casa donde vivia que es de mi suegra tengo una nomina fija de 310€ a un nose cuanto recibire de manutencion, hay alguna ayuda de alquiler para nosotros?

  • Preguntado por: estefania21
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
sophititia ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las competencias en vivienda están transferidas a la comuniddes autónomas.

    Acude a preguntar a la tuya y a tu Ayuntamiento

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • sophititia

    inquilino/a

    si la hay, investiga porque hay ayudas a madres solteras, ojalá se solucione todo pronto. suerte