PEINADOS

inquilino/a

Ya no vivo en la dirección a la cual me han enviado la carta certificada, ¿qué puedo hacer?
hacen más intentos de envío?
  • Preguntado por: PEINADOS
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    ¿Te refieres a la carta del Ministerio de Vivienda en la que te comunica la concesión de la ayuda al alquiler RBE, Renta Básica de Emancipación? Si es así y ya no vives en la vivienda alquilada, deberás comunicarlo al Ministerio de Vivienda en el teléfono de información gratuita: 900 900 707.
    • Respondido por: Alberto
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En los envíos por certificado de correos hay que tener en cuentas dos supuestos:

    a) Notificaciones oficiales (AEAT, Ayuntamiento etc) si el receptor se niega o no se va a recogerlas y el domicilio es el que consta para el Organismo oficial se entenderá notificado y enterado del objeto de la misiva.

    b) Notificaciones de particulares si no se reciben por la razón que sea, incluso por negativa a admitirlas, se entienden no hechas.